Empresa

FARTECH fué fundada en 2002 como empresa especializada en la ejecución y mantenimiento de inmuebles. Muy pronto FARTECH diversificó su actividad hacia la construcción externa, y a finales de 2003 se inició en la promoción residencial, consolidando una marca asociada a los conceptos de calidad, vanguardia y futuro.

Oficina FartechFARTECH ha entregado más de 600 viviendas durante 7 años de crecimiento e inversiones constantes. Una década de desarrollo equilibrado y responsable que se asientan sobre la cualificación y esfuerzo de su equipo humano, la innovación, y la satisfacción del cliente.

Manteniendo la identidad y la misión fundamental, FARTECH ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, anticipando e incorporando a su estrategia valores como la calidad y la sostenibilidad, siempre desde la convicción de que las personas son su principal activo y la confianza de los clientes.

En la actualidad, FARTECH está presente en Andalucía, proyectándose en todos los ámbitos del sector de la construcción privada y pública, inmobiliario y de obra civil.

 

 

Manuel Díaz Rodríguez

Gerente del grupo Fartech